Simple y efectivo Servicios

Aquí en Casa Nova Villas nos enorgullecemos de poder ofrecer, una amplia gama de servicios para su vivienda. ¡Desde mantenimiento general, hasta control rutinario de su vivienda, nosotros podemos hacer todo esto! Siempre contamos con nuestro equipo especializado para todos nuestros servicios, asegurando satisfacer todas sus necesidades,


Venta y alquileres
Casa Nova Villas es una agencia recientemente establecida, aportando una energía, fresca y vibrante al mundo inmobiliario, de Jávea y alrededores. Cubrimos todos los aspectos de la venta, el alquiler y alquiler vacacional. Nuestro equipo siempre ira más allá, para conseguir que los clientes estén más satisfechos.

Mantenimiento general y administración de viviendas
Tenemos nuestro propio equipo especializado para satisfacer todas las necesidades de su vivienda. Nuestra administración se encarga de llevar a cabo todo lo que sea necesario. Fuera y dentro de su vivienda. Nosotros nos encargaremos de comprobar el buen estado de las instalaciones. Y sobre todo de mantener informados, tanto al propietario, como al inquilino.

Limpieza y cambios turísticos
Ofrecemos un servicio de limpieza, que se encarga del más mínimo detalle. Asegurándonos de una limpieza a fondo, en todas y cada una de las viviendas. Entendemos que los cambios de alquiler vacacional son delicados, he intentamos que tanto el propietario, como el inquilino queden libres de preocupaciones, respecto a la limpieza. Tenemos un servicio de lavandería, (sabanas y toallas), para aquellos que deseen quedarse más de una semana hay una opción de un cambio semanal. Este tiene un costo adicional.

Administración de llaves
Nos encargamos de hacer continuos chequeos de su propiedad, para ver que todo está en orden, y que usted pueda desconectar. Nos encargamos de reemplazar llaves robadas o extraviadas si lo necesita. Esto llevaría un cargo adicional.

Jardinería
A todos nos gusta un jardín, limpio y bien cuidado. Tenemos unos jardineros excelentes con muy buenas referencias, que se podrían encargar de proporcionar un servicio excelente.

Otros servicios
Pintores y decoradores
Albañiles
Fontaneros
Electricistas

Como pueden ver, siempre hacemos lo posible por arreglar los imprevistos que pueden suceder, en el dia a dia!!
No dude en contactarnos sobre los precios de nuestros servicios, sin compromiso, +34 965794926 (Spain), 02033999907 (UK), por email en office@casanovavillas.com