Clima y temperatura en Jávea

La Organización Mundial de la Salud ha reconocido la zona de Jávea por tener uno de los mejores climas del mundo y este es uno de los muchos motivos por el que extranjeros acuden a Jávea.

Tanto si se está trasladando de forma permanente a Jávea o simplemente viene por vacaciones, tenga en cuenta que todas las actividades que se ofrecen en esta zona continúan durante todo el año: senderismo, golf, tenis, navegación a vela, buceo, “wind-surf”, paddle surf, kit-surf y todos los deportes acuáticos que UD desee practicar.

Algunas de las zonas de España son víctimas de un implacable sol del verano, Jávea en sí es famoso por su clima templado todo el año. Al estar situado entre colinas y montañas, es un área de la costa española que está bien protegido de las temperaturas extremas.

El clima es generalmente soleado y templado, y como resultado de muchos lagos de agua salada de la costa, la humedad en Javea puede ser bastante baja si se compara con el resto de España y Europa. Esto significa que incluso en uno de nuestros días más calurosos del verano, el calor puede ser una seca y mucho más agradable cuando fuera durante el día. Si usted es una víctima del asma y las alergias, el aire en la zona también ayudará a dar un poco de alivio en este clima saludable y casi perfecto.

Sol y Mar

El hecho sorprendente es que hay más días de sol registrado en Jávea que en cualquier otro lugar de España. Si usted está buscando esta característica, Jávea es su lugar.

Jávea ha recibido en varias ocasiones el distintivo con la Bandera Azul, reconocido mundialmente. Como el promedio de horas de sol es tan elevado, la temperatura del mar también se mantiene alta.

La agricultura local también cuenta con un clima suave y fiable. Algunos de los mayores cultivos en Jávea incluyen naranjos y olivos, haciendo que el paisaje interior ofrezca paisajes realmente hermosos.

No es suficiente decir que Jávea tiene un gran clima. Uno debe recorrer la zona por sí mismo para comprender plenamente la atmósfera. Muchas personas encuentran un refugio terapéutico en Jávea, y la depresión en esta ciudad costera es mucho menor que en un punto turístico europeo o americano típico. Esto se puede atribuir al buen tiempo y carácter hospitalario de los ciudadanos locales. Todo el mundo que visita Javea vez quiere volver una y otra vez, ya que es un verdadero paraíso.

Tiempo

Moneda

FreeCurrencyRates.com

Dicho

Si quieres algo de verdad, encontraras el camino, si no….encontraras una excusa.